MARIA "N" UN ASESINATO POR MIEDO.

 "Si ustedes hubieran vivido con él, esto hubiera vuelto a repetirse", decía la hermana del cadáver que reposó medio año en la frialdad junto a productos helados. "A mí se me ocurrió meterlo al refrigerador porque a nadie le importaría su desaparición, nadie lo quería", dijo la hermana del muerto en refrigerador de paletas cuya acción final, ¡nadie podría saberlo!, tal vez hubiera acabado en el crimen de la misma María "N".
  "Si mi hermano nos viera, se estaría riendo, él nos quería destruir, yo sé que para ustedes esto es una atrocidad, pero para nosotros que vivimos con él, era un verdadero infierno porque ya ni siquiera lo queríamos", concluye.

  "Fue mía la idea de meterlo en una nevera porque quién lo iba a reclamar, quién iba a preguntar por él, nadie, porque toda la vida (fuimos) huérfanos a quién le interesaba la vida de mi hermano.
  "No fue por gusto haberlo matado porque ya nos tenía harta, nos tenía cansados", insiste María de los Ángeles.
 Estas fueron las declaraciones de Maria "n" y su hermano Fernando , quien también declaro que el hermano era un verdadero demonio, ladrón drogadicto, y en palabras de su hermana, abusador de menores, y menciona que al no recibir alguna solución de las autoridades, después de denunciarlo varias veces, un día no aguanto mas los abusos de su hermano desatando los funestos echos, y aunque ninguna muerte o asesinato es justificable, hay que concederle un voto de comprensión a la pobre mujer.


Hallan cuerpo en congelador asesinado por su hermana.

EL MONSTRUO DE IZTAPALAPA

La historia desgraciadamente se repite y se repite solo cambian los actores y el lugar, una fue en Amsteten y esta se repitio aqui en nuestro querido mexico.




toda una fichita resulto ser este hombre.