ELVIRA LUZ CRUZ (MEXICO)

La violencia en contra de las mujeres, es un este fenómeno que nace a tempranas edades, en el noviazgo, y la mayoría de las veces es por actitudes aprendidas en el seno familiar, y si esto no es detectado a tiempo, puede desencadenar tragedias que pueden ir en contra del instinto maternal de cualquier mujer.
Para Elvira Luz Cruz la vida siempre fue dura venia de un hogar disfuncional en donde las golpizas a su madre eran algo habitual, ella por su parte había tenido innumerables parejas sentimentales, de las cuales cuatro le habían dejado como recuerdo un hijo cada una, la situación económica era algo que tenia a luz al borde de la desesperación, en fin su vida no era precisamente un cuento de hadas que digamos, el caso es que todo comenzó en 1982 en un México sumido en una crisis económica muy fuerte, un domingo en la mañana, luz y su novio en turno comenzaron a discutir, por que al joven no se le daba la gana de, según el seguir manteniendo económicamente a los niños de ella, y ella en tono sumiso le hizo ver que nunca le daba nada de dinero, entonces el novio herido en su amor propio, la abandono, aunque a cualquiera con dos dedos de frente dirá que el hombre buscaba cualquier pretexto para terminar la relación.
Ese domingo por la noche la mujer consumo el cruel crimen de sus cuatro hijos e intento quitarse la vida ahorcándose dentro de su departamento, por suerte perdió el conocimiento y un vecino que escucho el bullicio se asomo dentro y se encontró con la escena dantesca, entro y le dio los primeros auxilios.
Este caso llamo la atención de un director de cine mexicano y produjo una cinta que llevo por nombre “Los motivos de Luz”, que explica en una forma de redención lo que llevo a Luz a tomar esa decisión tan radical. Elvira Luz Cruz fue juzgada y encontrada culpable por el asesinato de sus cuatro hijos, le dieron 28 años y hace cuatro salio libre y se volvió a casar, en una opinión muy personal pienso que no se le juzgo con la parcialidad que debiese, pero no por negligencia sino por que en ese tiempo los análisis psicológicos no eran tan tomados en serio en México y ella estaba perturbada mentalmente, por los hechos que se venían sucediendo en su vida, con esto no justifico lo que hizo, porque nada justifica matar a nadie y a un hijo pues menos, esto solo lo comento como un tramite que se debió seguir por ley y que hoy día no pasaría desapercibido.
Años después la historia se repitió en una sucesión de hechos exactamente iguales a los de Luz, solo que este caso lo protagonizo Dulce Maria,e en un post anterior lo encontraran con mas detalle, este fue el caso de Elvira Luz Cruz, espero les haya parecido interesante. Saludotes.

SUSAN EUBANKS (ESTADOS UNIDOS)


Las drogas, el alcohol y la juventud, son tres cosas que nunca deberían mezclarse, ni en una frase siquiera, y es que nada mas revisen la sección de accidentes y estas tres palabras siempre anteceden una nota trágica.
Susan Eubanks, entendió esto demasiado tarde, contaba con 33 años de edad cuando la fatalidad se presento en su vida, tras una noche de fiesta que incluyo generosas cantidades de alcohol y valiums (pastilla antidepresiva de prescripción medica ), Susan llego junto con su pareja hasta la puerta de su casa, y comenzaron una acalorada discusión, que termino solo hasta que Susan amenazo a su novio con un revolver, el novio termino por abandonar el lugar amedrentado por la agresividad de su novia, Susan con el arma en la mano y sin poder contener su rabia que era potencializada por el alcohol y las drogas consumidas durante la noche, entro a su casa y se encontró de frente con sus cuatro pequeños hijos de 4,6,7 y 14 años, levanto el revolver y comenzó a dispararles en la cabeza a los cuatro niños, después se apunto a la cabeza con intenciones de suicidarse, pero solo se hirió levemente y cayo al suelo desfallecida, solo una sobrina que permaneció escondida sobrevivió a la masacre protagonizada por su tía.
Los disparos despertaron a los vecinos, que rápidamente dieron parte a la policía, al entrar a la casa encontraron tirados los cuerpos de los niños y el de Susan que mas que herida estaba totalmente noqueada por el efecto de el alcohol y el valium.
Cuando despertó de su sueño comenzó la pesadilla, ya que le comunicaron que estaba detenida por los hechos sucedidos la noche anterior, y con la cabeza lucida se dio cuenta de la real dimensión de los hechos.
En un ejemplo de desfachatez de parte de ella se declaro inocente, alegando demencia debido a su adicción a las drogas, el jurado pensó que Susan era una cínica, ya que a la mayoría de la gente, el simple remordimiento de matar a un hijo hubiera bastado pera carcomer lentamente la existencia de hasta el mas pintado, el juicio fue corto, basándose en su desfachatez la condenaron instantáneamente a la pena de muerte, y fue recluida a la Central California Women’s Facility State Prisión, en donde esta en el corredor de la muerte, esperando su turno, para pagar por su crimen, como la ven. Saludotes.

MARIA ANDREA SORIANO PACHECO (MEXICO)


A veces las situaciones adversas llegan para darnos alguna lección de vida, pero si uno es perseverante, y no se deja vencer, pues así como llegan se van. Pero en ciertos casos pareciera que llegan para estacionarse permanentemente en la vida de ciertas personas, haciendo a estas padecer momentos difíciles día tras día, y orillándolos a llevar a cabo acciones que para la mayoría sonarían aberrantes, pero para ellos, pues es su única tabla de salvación.
Tal es el caso ocurrido en un poblado llamado Cosamaloapan, Veracruz, en México, en donde la mala suerte parecía seguir a Maria Andrea Soriano Pacheco, de 65 años de edad, esta mujer de precaria situación económica, era discapacitada y llevaba atada a su silla de ruedas ya un buen tiempo, por si esto no fuera poco tenía un hijo de 20 años de nombre Hugo Romero Soriano, que padecía de sus facultades mentales, y tenia recurrentemente ataques epilépticos, y aparte de todo vivían en casa de unos familiares, de los cuales eran totalmente dependientes, esta situación tenia muy tensa a Maria Andrea, quien en un momento dado no resistió mas y decidió terminar con tal suplicio.
Esa mañana preparo un vaso con fertilizante, y espero a que el joven le pidiera de beber agua, para darle a tomar el mortal liquido, solo unos minutos bastaron para que perdiera la vida su hijo, acto seguido, ella bebió otra dosis de fertilizante, solo que esta vez no hizo el mortal efecto, pero Maria estaba decidida a terminar con esto, y se ato una cuerda al cuello, la ato a la cabecera de la cama, y se dejo caer de la silla, pero la vida quería seguir haciéndola sufrir, ya que en esos momentos un familiar pasaba por la habitación, solo para impedir que Maria muriera.
La mujer fue trasladada a un hospital para recibir los primeros auxilios, y sobrevivió para continuar con su padecer, fue puesta a disposición del ministerio publico y trasladada a la prisión estatal, en donde espera su juicio.
Aunque la mala suerte te lleve a los extremos de la miseria física, económica y mental, el asesinato o el suicidio no es para nada justificable, pero yo no soy nadie para juzgar a la señora, yo solo soy un humilde testigo más de este caso. Saludotes.

KENISHA BERRY (ESTADOS UNIDOS)


Dicen que el tiempo borra todo, bueno, casi todo, pero este no fue el caso de Kenisha Berry, una mujer afro americana, mejor conocida como, la dama del masking tape.
Kenisha Berry laboraba como niñera de pequeños entre 3 y 5 años, y hasta el día de su detención nunca nadie se había quejado de algún abuso en contra de los niños que cuidaba. Pero dejen contarles el porque de la detención y lo contrastante del trabajo de la joven, resulta que en el estado de Texas fue encontrado un bebe de unos días de nacida metida en una bolsa, y con el cuerpo lleno de hormigas, por suerte la pequeña resulto con heridas que duraron un mes en curarse, pero sobrevivió, al dar seguimiento a este caso se reviso el ADN de la bebe, para buscar alguna concordancia con los nacimientos recientes, y por fortuna encontraron a la desalmada mama, pero la investigación revelo algo mas importante, pues cual va siendo la sorpresa de los investigadores al ver que el ADN concordaba con el de un cuerpo de un niño de cuatro años encontrado unos años atrás, que como seña particular estaba completamente cubierto de cinta masking tape, y dentro de una bolsa negra de basura, de ahí en delante la policía se dio a la tarea de buscar a la mujer, hasta dar con ella, se le practicaron los exámenes de ADN solo por un requisito legal, ya que al salir del hospital de maternidad se quedan este tipo de datos registrados para tenerlos a la mano en casos de emergencia y en este caso resultaron la pieza clave para dar con la ejecutora de los dos crímenes.
Así Kenisha Berry fue juzgada y sentenciada a la pena de muerte, una apelación por parte de su defensa logro una considerable rebaja en su sentencia y solo le dieron cadena perpetua, pero sin derecho a ningún privilegio por cuarenta años, y ahora purga su condena en el Dayton Correctional Instituton, y en honor a la verdad esperemos por el bien de la sociedad, que nunca salga de hay. Saludotes.

DANA SCHLOSSER (ESTADOS UNIDOS)


Quien diría que una canción de Elvis Presley, la voz de Dios y la psicosis severa que padecía una mujer, fueran los ingredientes necesarios para un crimen que estremeció el americano estado de Texas.
Era el 22 de noviembre del 2004, una mañana tranquila transcurría en Texas, cuando en la casa de la familia Schlosser, algo cambiaria permanentemente con la vida de los que hay habitaban, la canción “he touched me” sonaba en el reproductor de audio, y en otra parte de la casa Dena Schloosser madre de tres niñas cercenaba con un cuchillo los brazos de su pequeña bebe de 11 meses de edad, el fuerte llanto de la bebe llamo la atención de los vecinos, que de inmediatamente llaman a la policía.
Al llegar a el lugar y luego de tocar varias veces sin respuesta deciden entrar a la fuerza, y se encuentran a Dena ensangrentada, sentada en la sala y sumida en rezos y escuchando música religiosa, por un lado la pequeña desfallecida por la perdida de sangre y por el otro lado un cuchillo de gran tamaño. Dena no opuso resistencia alguna, estaba como en trance, la bebe perdió la vida en el hospital, en donde la llevaron para su primer auxilio.
Al hacer el cuestionamiento de ley a Dana Schlosser, ella solo dijo que Dios le había pedido los brazos de su pequeña, y ella había obrado en intersección de Dios, los estudios demostraron que ella tenia una disfunción mental severa denominada post partum blues, que es una depresión que padecen muchas mujeres después de dar a luz y padecía también de psicosis.
Esta condición le valió que no fuera recluida en la cárcel, el juez ordeno que fuera tratada en la institución mental de alta seguridad de nombre Rusk State Hospital, después de un año de tratamiento se le dio la oportunidad de ser una paciente externa, que consiste en continuar el tratamiento bajo supervisión y sin tener conocimiento jamás de el paradero de sus hijas.
En una opinión muy personal creo que en los hospitales en donde dan a luz las mujeres, deberían dar un seguimiento psicológico a las recientes madres ya que esta comprobado que la depresión post parto es un padecimiento temporal, pero bastante fuerte para hacer locuras peligrosas, ya que según la situación de estabilidad familiar y afectuosa, en la que se encuentren pueden perder la noción de la realidad, pues ahí les dejo el segundo caso de las madres asesinas. Saludotes

SUSAN SMITH (ESTADOS UNIDOS)


En octubre de 1991, la comunidad de carolina del sur despertó consternada por la desaparición de dos pequeños niños hijos de Susan Smith, quien aprovecho la atención que la prensa le presto en esos momentos para suplicar que le devolvieran a sus hijos desaparecidos.
De todas partes comenzaron a llegar personas que se unían a la búsqueda que la policía había comenzado, cartas de aliento inundaban a diario el buzón del domicilio de la afligida Susan, las personas daban aliento y encendían velas fuera de la casa, la policía por su parte presionada por los medios no quisieron dejar nada sin investigar, y comenzaron a presionar a la madre y a todos los parientes que tuvieron contacto con los niños en los días de la desaparición, y pronto las pesquisas dieron fruto, al noveno día Susan Smith, no pudo soportar mas y se confeso culpable por el asesinato de sus dos hijos.
Susan declaro los motivos que tuvo para realizar tan aberrante acción, ella menciona que tenia desde hace un tiempo una relación amorosa con un hombre, del cual estaba profundamente enamorada, y al insinuarle la posibilidad de llevar una vida como pareja, el simplemente le dijo que no tenia la intención de cargar con los hijos de nadie, Susan interpreto muy mal el comentario, y en un arranque que no podría yo decir si fue de amor o de locura, subió a sus hijos a su pequeño mazda y manejo hasta el lago Jhon D.
Long, se paro para ajustar los cinturones de sus pequeños, puso en neutral el carro y lo empujo hasta la orilla, y el lago comenzó a tragarse lentamente el auto frente a los ojos de Susan, que ni se inmuto, ni sintió piedad por la vida que arrebataba lentamente a los niños.
Así concluyo el relato de los hechos, y al mismo tiempo los buenos sentimientos que pudo lograr que afloraran en toda la gente, se convertían en verdaderas ganas de arrancarle la piel en tiritas. Después de un juicio, esta mujer fue condenada y recluida a la Leath Correctional Institution, en Greenwood Carolina del sur, y no tiene derecho a nada antes del año 2024, cuando tenga treinta años recluida, pues ahí les dejo la 1ra madre asesina. Saludotes

DIAS DE MADRES



Este mes se celebra en varias partes del mundo el día de la madre, y en todo el planeta la madre es sinónimo de ternura y protección, pero como en toda regla, siempre existen excepciones, y es por este motivo que todo este mes expondré varios casos de madres que se empeñaron en demostrar que en su corazón no había cabida para ternura, amor y protección, espero les guste. Saludotes.

JOSE MARIA JARABO (ESPAÑA)


Trabajar y vivir en una constante vida de fiesta fiesta es una situación que se puede mantener por un tiempo, pero si gastas mucho dinero, no trabajas, y aparte te gustan las mujeres y la buena vida, pues ahí la cosa cambia.
Tal es el caso de José Maria Manuel Pablo de la Cruz Jarabo Pérez Morris, un autentico dandy madrileño de 35 años, entregado por completo a los excesos, como bebedor empedernido, drogadicto, y con una gran debilidad por las mujeres, le quedaba poco tiempo para otras cosas, como trabajar, el vivía gracias al dinero que su madre le enviaba cada mes desde puerto rico, que estaba calculado para cubrir los gastos de todo un mes el pero le duraba solo unos días. José era en palabras de sus conocidos un tipo bien parecido, de conversación amena y un poder de convencimiento bárbaro, y tenia la fama de estar muy bien dotado, sexualmente hablando, sus conquistas abarcaban desde señoras casadas, señoritas, viudas, el no hacia ninguna discriminación, para todas ellas tenia “amor”, pero todo era superficial, no pasaba de una noche de pasión.
una mujer casada vendría a ser la causa de sus desgracias, resulta que esta mujer en un arrebato de pasión, le dejo una sortija de brillantes en prueba de su profundo amor, José en la situación en la que se encontraba, de inmediato fue y la empeño, así paso un tiempo hasta que la mujer le escribe una carta pidiéndole que de inmediato le regrese la joya, ya que es un regalo de su marido y este ha comenzado a sospechar al no vérsela puesta, José no la puede desempeñar, porque debe lo del empeño junto con los intereses acumulados por no sacarla. En este tiempo el dinero escasea mas de lo habitual y desesperado hipoteca la casa donde vive a escondidas de sus padres, y se va a vivir a una pensión, en un cuarto de una sola cama y baño comunal, algo contrastante con el nivel de vida que intentaba mostrar a sus amigos. Con el problema de la sortija encima decide presentarse en la tienda de empeños donde la dejo para tratar de llegar a un acuerdo con los dueños, pero el sabe desde antes que sin dinero no habrá ningún arreglo, y en honor a la verdad el no hubiera hecho nada si la mujer no le interesara tanto, ya que es la única mujer que según el ha amado.
José llega ala casa de empeño y le expone el caso al empleado, pero este no le ofrece ninguna solución que no sea la de pagar, Jarabo sale del local, pero deja su carta olvidada por ir absorto en sus pensamientos y piensa que de saberse sus amoríos la reputación de la dama quedaría por los suelos, y decide que visitara a el dueño en su domicilio, pero una idea para arreglar sus males comienza a rondar por su cabeza. Son las nueve de la noche cuando José llega a la calle Lope de rueda numero 57, que es la casa de uno de los dueños, toca el timbre con cuidado de no dejar su huella digital, al abrir se presenta con la sirvienta como amigo de el dueño, de nombre Emilio Fernández, la sirvienta se da la vuelta para anunciarlo y José aprovecha para tomarla de el cuello, forcejean hasta cerca de una mesa, de donde toma un cuchillo y se lo entierra justo en el pecho, de el fondo de la casa la voz de Emilio, se oye llamando a la sirvienta, José arrastra el cuerpo a un lado y se esconde en un rincón de la casa, Emilio se encamina a el baño y pasa frente a donde esta agazapado José, que sin perder la oportunidad se abalanza sobre el derribándolo, saca de entre sus ropas una pistola, y le dispara en la cara sin pensar. Se incorpora todavía sin darse cuenta de lo que acaba de hacer, y oye que alguien entra a la casa, se arregla lo mas que puede y camina hacia la entrada, se encuentra de frente con la esposa de Emilio, de nombre Amparo Alonso, y antes de que la mujer diga algo se presenta como inspector de hacienda, y menciona que tiene detenidos a su esposo y a la sirvienta, la mujer nota el nerviosismo del supuesto inspector y trata de salir de la casa, Jarabo la toma del pelo, y la mujer grita fuerte pero es lo ultimo que logra hacer, ya que es arrastrada hasta otra habitación y recibe una bala en la nuca, muere en el instante.
Al terminar su obra se dedica a plantar pistas falsas con el fin de confundir a la policía, al finalizar se bebe una botella de licor y se queda dormido en la habitación de los dueños, a la mañana siguiente después de buscar afanosamente la sortija y la carta con resultados negativos, toma dinero y alhajas y sale del domicilio y esta vez se dirige a la casa de el socio del prestamista de nombre Félix López Robledo, pero fiel a sus costumbres hace un espacio para desayunar y beber unas copas de brandy, entra al cine, ve dos funciones y después retoma sus pasos, y se esconde a unos pasos de la tienda a esperar su presa, y no espera mucho, Félix pasa por un lado de José y solo siente que es tomado por el cuello, el frió acero de el cañón de la pistola toca su nuca, y dos detonaciones terminan con su vida, Jarabo entra a la tienda y registra todo pero no encuentra nada, la frustración comienza a hacer sus estragos en el, sale de el local y camina hacia la pensión se despoja del traje, y se vuelve a cambiar pulcramente, sale de nuevo pero esta vez se dirige a dejar su traje manchado de sangre en la tintorería, y luego se entrega a una delirante borrachera en la que las drogas hacen acto de presencia, la juerga dura hasta el siguiente día, ya para entonces la noticia de los asesinatos le da la vuelta a España, el dueño de la tintorería asustado por el estado del traje ensangrentado da parte a la policía, y José Maria Jarabo es detenido y en su poder se encuentran las llaves de ambos negocios, la pistola, y algunos objetos de valor pertenecientes a los prestamistas, y aunque al principio se resistió, al final termino confesando todo con lujo de detalle. El juicio se celebro y fue encontrado culpable de robo y asesinato con premeditación, fue sentenciado a cuatro penas de muerte y lo ejecutaron un 5 de julio de 1959 bajo el castigo del garrote, que consistía en poner una cuerda alrededor del cuello y con un palo darle vueltas como un torniquete, hasta que el condenado muriera de asfixia o el cuello cediera quebrándose, y para mala suerte fue el ultimo condenado a morir por este método.
Pues ya ven hay que trabajar y divertirse, pero siempre buscando un buen punto medio entre las dos actividades, o como ven. Saludotes.

ED GEIN (ESTADOS UNIDOS)


La vida de Ed Gein ha sido inspiración para varios directores cinematográficos creadores de películas como masacre Texas chaín y psicosis entre otras, y esto por los crímenes que cometió, que aunque solo le comprobaron 2 asesinatos, las perversiones encontradas en su granja eran de verdadero terror y por la extraña relación que llevo con su madre, que por cierto murió dejándolo solo en 1945.
Aunque es bien sabido que, en la infancia la relación con la madre es fundamental para desarrollar un carácter mentalmente saludable, también puede formar mentalidades trastocadas, que resultan en criminales con un mínimo de conciencia, y nula piedad, hacia las personas que por mala suerte les toca cruzarse en su camino.
Ed Gein nace un 27 de agosto de 1906, en el seno de una familia religiosa en extremo que era dirigida por su madre, quien además, creía que la mujer era una mala influencia, una especie de monumento al pecado, y trato durante su vida con mucho éxito, alejar de su granja cualquier figura femenina que pudiera perturbar a sus hijos, Ed era de corta estatura y de aspecto tranquilo, el infundía confianza en algunos vecinos, al grado de que dejaban a sus niños al cuidado de ed, ya que pensaban que era un poco retrasado, pero ya se enterarían después de los alcances de el buen Ed, y era tal la devoción que sentía por su madre que se cree que el asesino a su hermano después de que este tuvo una acalorada discusión con su madre, pero nunca se comprobó nada
La pacifica vida de Plainfield cambiaria el día 8 de diciembre de 1954, cuando un hombre entro en la taberna de los Hogan a beber una cerveza, pero con lo primero que se topo al entrar fue con un reguero de sangre, de inmediato dio parte a el sheriff y se procedió a la búsqueda de la propietaria de nombre Mary Hogan, pensando que se trataba de un robo, reviso la caja y todo el dinero estaba ahí, entonces se dio cuenta de unas huellas de arrastre en el piso, que se dirigían hacia la calle y saco en conclusión que se habían llevado el cadáver en un auto, puesto que las huellas de sangre desaparecían justo en frente del local. Tiempo después en un aserradero local el dueño platicaba con Ed Gein acerca de la desaparición de la dueña de la taberna, y Ed le comento que no estaba desaparecida, le dijo que estaba en su granja, y comenzó a reír de manera descontrolada, y por la supuesta condición de retrasado que tenia, el hombre del aserradero no tomo en serio el comentario, pero después recordaría que ed era un asiduo cliente de la taberna de los Hogan, siempre se sentaba en las esquinas sin llamar la atención, se bebía una jarra de cerveza y miraba todo el tiempo a la dueña, tanto que creía que estaba enamorado de la mujer, el comento esto con el sheriff, pero no paso a mayores hasta el 16 de noviembre de 1957, cuando Ed comete su segundo asesinato, esta vez su victima seria la dueña de la ferretería de Plainefield, esta vez le mete un tiro, y vuelve a repetir el mismo proceder de el crimen anterior, llevándose el cadáver a su granja, solo que esta vez el nombre de Ed aparece en la libreta de registros de ventas, y aparece como la ultima venta echa, lo que por supuesto lo pone como primer y único sospechoso, y es vinculado con el crimen de la taberna. De inmediato es arrestado y puesto bajo caución, mientras otros oficiales se dirigen a la granja, al llegar presencian uno de las escenas del crimen mas terroríficas jamás registradas en la historia de la policía, al entrar lo primero que ven es el cuerpo de una mujer colgado de cabeza, pero sin cabeza, y con una enorme cortada que va desde la pubis hasta el cuello, este cuerpo correspondía a la dama de la ferretería, también encuentran cráneos humanos, cortados a manera de utensilios de cocina, los policías casi desfallecen de la impresión, después de reponerse, piden refuerzos y comienza la investigación y por ende un inventario que contaba con un traje echo con piel humana, cuya parte de arriba era la piel de el torso de una mujer con todo y pechos, también encontraron pantallas de lámpara fabricadas con piel, tapetes, utensilios de cocina, todo esto tenia como marco una casa atiborrada de basura, excremento, revistas para adultos, un cinturón formado por pezones presumiblemente de mujer, cabe destacar el excelente manejo que tenia para trabajar la piel humana, y esto habla de que este nivel no se obtiene tratando uno o dos cadáveres, sino un muy buen numero de estos, para obtener experiencia sobre como tratar la piel. Al seguir investigando en la casa encontraron un cuarto en la casa que estaba obstruido con unas tablas clavadas al marco de la puerta, y en contraste con toda la casa era el único que se encontraba en orden, pues resulta que era el de su madre, al cuestionarlo por el echo de que lo tuviera limpio a comparación de el resto de la casa, el, con voz nostálgica les dijo que después de la muerte de su madre ella estuvo un tiempo mas en la casa y que hablaba con el, de este echo se baso la película de psicosis. En este tiempo comenzó con los saqueos de cadáveres al cementerio, y también se obsesiono con todo lo que tuviera que ver con cirugías de cambio de sexo, incluso tenia pensado practicarse una el mismo. Como ven Ed estaba bastante trastocado de sus facultades mentales, y un estudio posterior a su detención corroboro su psicosis, y un complejo de Edipo extremo porque según los estudios el estaba enamorado de su madre, y al morir intento substituirla con otra, pero su poca capacidad mental, mezclada con los traumas adquiridos durante la infancia, torcieron todo en su cerebro, creando el circo antes descrito.
La muerte lo sorprendió un 26 de julio de 1984 en el centro psiquiátrico en donde fue asignado tras su reclusión, el registro menciono que fue un interno modelo y fue enterrado junto a la tumba de su madre, en donde descansan sus restos hasta hoy día.
Como dato curioso después de el juicio se subasto la granja, y los que la adquirieron pensaban hacer un museo del horror, solo que la granja fue “misteriosamente” quemada, solo la camioneta de Ed se salvo, y durante mucho tiempo recorrió las ferias de estados unidos como una atracción de terror, como ven el morbo vende. Saludotes.